Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pibes del Atlético Boca del Río se coronan en la Liga Futuros Talentos

La Gran Final de la temporada 2017-2018 se definió en tiempos extra

Los Pibes del Atlético Boca del Río se proclamaron campeones de la temporada 2017-2018 de la Liga Futuros Talentos Zona Veracruz, tras vencer en tiempos extra en el juego de vuelta de la gran final 1-0 (2-1) a los Papanes de Papantla.

 

La única anotación del encuentro, celebrado en la cancha del Instituto Tecnológico de Veracruz, fue obra del atacante Javier Nieto al minuto 113’ de tiempo corrido.

 

Fue un partido con una primera parte fue intensa y con mucha pelea por la posesión de la pelota en medio campo, sin embargo, fueron los Pibes los que tuvieron mayor frecuencia de llegada sobre el marco defendido por José Hernández.

Para el complemento nuevamente el Atlético fue el que intentó irse al frente en el marcador y dejó escapar al menos dos oportunidades de gol.

 

Papanes respondió también con dos o tres arribos, pero al igual que sus rivales sin claridad y sin incomodar al guardameta local.

 

La paridad sin anotaciones permaneció en los 90 minutos de tiempo regular, por lo que el partido tuvo que irse a tiempos extra.

 

El primer tiempo suplementario mantuvo la misma tónica que se vivió en los 90 minutos regulares, con ambos cuadros buscando el gol de la quiniela.

 

Fue hasta el minuto 113’ cuando en una pelota parada el zaguero Daniel López recentró al centro del área el baño y llegó Javier Nieto para rematar solo y sin marca para marcar el gol que significó el triunfo y el título para los Pibes.

 

Al finalizar el encuentro la directiva de la Liga Futuros Talentos, encabezada por Pedro Tiburcio González de la Vega y Pedro Tiburcio Delfín, hizo entrega de los trofeos y medallas al campeón y subcampeón de esta temporada.

 

Goles

 

Minuto 113’ Gol de Pibes del Atlético Boca del Río anotado por Javier Nieto 1-0.

 

180310talentos1 180310talentos2 180310talentos3
<
>