Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No permiten a Alcaldía boqueña supervisar taquillas de Tiburones Rojos

Personal del Ayuntamiento no pudo ingresar al estadio Luis “Pirata” Fuente para instalarse en los accesos

Personal del club Tiburones Rojos impidió el acceso a los inspectores de Gobernación y Comercio del municipio de Boca del Río, quienes pretendían supervisar taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente e instalarse en los accesos al inmueble.

La joven que iba al frente del contingente de trabajadores boqueños, le explicaba al empleado del estadio las primeras acciones que debían tomar y éste les mencionó que no podía dejarlos pasar hasta las 18:00 horas, cuando una autoridad de mayor rango estuviera presente.

La empleada municipal le hacía mención que por ley, ellos podían ingresar desde las 16:00 horas, tiempo en que se estipuló su arribo mediante un ordenamiento entregado horas antes.

Cabe mencionar que poco más de dos horas antes, se presentó al estadio una comitiva de empleados municipales, quienes fueron recibidos por el abogado de Fidel Kuri Grajales y a quien le hicieron la notificación de que regresarían con el total de elementos que supervisarían la taquilla y accesos para este partido contra Tigres.

El mismo abogado de Kuri Grajales les mostró el amparo conseguido este jueves e incluso solicitó una audiencia entre el presidente municipal Miguel Ángel Yunes Márquez y el dueño de los Tiburones Rojos para que antes de las 16:00 horas se solucionara el problema, acción que evidentemente no se llevó a cabo.

 

170217inspectores1 170217inspectores2
<
>