Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Personal, campeón del Torneo de Futbol Rápido para Empleados de la UV

En gran juego venció 3-2 a Telefonía, ante buen ambiente en la tribuna

Por Santiago Morales Ortiz

Ante gran ambiente en la tribuna de la cancha de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, el equipo de Personal se coronó campeón del Torneo de Futbol Rápido para Empleados de la UV.

Encuentro de poder a poder, que se decidió en los últimos minutos, con anotación de José Ruiz, quien cobró magistralmente un tiro de castigo.

El mismo Ruiz, puso adelante a los campeones en el primer cuarto del juego, pero vendría la reacción de Telefonía, que se fue adelante en el segundo y tercer periodo con tantos de Iván Palermo y Erick Méndez. Luego vino Adrián Cruz, para anotar el 2-2, y poner la cosa al rojo vivo.

Jugadas y goles de buen nivel se dieron en la gran final, ante casi un lleno en la tribuna donde el campeón Personal, estuvo apoyado por numerosa porra del área de Recursos Humanos.

La premiación estuvo encabezada por José Israel Solar Flores, coordinador de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV (DADUV), y Miguel Angel Maldonado Hernández, responsable del torneo, quienes entregaron medallas al primero y segundo lugar del torneo.

El equipo campeón de Personal estuvo integrado por: Jussein Lagunes, José Ruiz, Sergio Toledo, Adrián Cruz, Hugo Armenta, Rodrigo Nochebuena, Miguel Méndez y Miguel Peña.

Por Telefonía: Iván Gómez, Irving Anaya, Carlos Bautista, Mario Fernández, Gerson Mendoza, Nicolás Bautista, Erick Méndez, Fredy Juárez, Joel Hernández, Francisco Molina, Omar Terrón e Iván Palermo.

Cabe destacar el gran auge que ha tenido el torneo dirigido a los empleados universitarios, con la participación 20 equipos y el interés del personal por ir a apoyar a sus compañeros.

181113campeon3 181113campeon2
<
>
Jugadas de buen nivel en la gran final.