Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pep Guardiola sería el nuevo técnico de Brasil

La Selección de Brasil ya está buscando un estratega de cara al siguiente ciclo mundialista

El técnico Leonardo Bacchi, Tite, consiguió que Brasil lograra la clasificación a la Copa de Mundo de Qatar 2022 de manera invicta, sin embargo, Pep Guardiola podría ocupar su puesto.

Tite no continuará como técnico de la ‘verdeamarela’ una vez que finalice su participación en el mundial. Por ello, el presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, Ednaldo Rodrigues, considera que Pep Guardiola sería el ideal.

 

Medios en España y Brasil reportan que Rodrigues ya sostuvo una conversación con Pere Guardiola, hermano y representante del estratega catalán.

La oferta sería 12 millones de euros por año, su contrato comenzaría hasta julio 2023, una vez que Pep concluya su relación laboral con el Manchester City, y concluiría hasta junio de 2026, finalizando la Copa del Mundo de 2026.

Guardiola en distintas ocasiones ha aceptado que tras concluir su etapa con los ‘Citizens’ le gustaría hacerse cargo de una selección nacional.

RIVALES DE BRASIL EN QATAR 2022

Brasil clasificó directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, terminó la eliminatoria de Conmebol como líder con 45 puntos.

En el Mundial estará en el Grupo G junto a Suiza, Serbia y Camerún.