Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pedro Moisés Lizama, pasó la visoria del Pachuca

Joven futbolista xalapeño de la categoría 2006, llamó la atención del instructor Arturo Carranco Vera

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Exitosa resultó la visoria que el Club de Futbol Pachuca, a través de sus Fuerzas Básicas, realizó en esta ciudad, y donde el joven xalapeño Pedro Moisés Lizama Morales, tuvo un gran desempeño.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del EFIX, donde el responsable de las visorias Arturo Carranco Veracruz, trabajó durante cuatro días con más de 200 jóvenes en diferentes categorías.

Fue en la categoría 2006, donde Pedro Moisés Lizama, llamó la atención del instructor Arturo Carranco, por su buena técnica individual, aprobando exitosamente la visoria, para ser convocado a las Fuerzas Básicas de los Tuzos.

ENTRENADOR PEDRO GARCIA SOLANO

Por otra parte el entrenador Pedro García Solano, responsable del Club Mineros de El Cafetal, aprobó exitosamente el Curso Taller de Preparación Física dirigido al Futbol Infantil y Juvenil, que durante dos días impartió el licenciado en Educación Física y entrenador profesional de futbol, Edgar Lozano Fernández, avalado por la Asociación de Futbol Amateur del Estado de Veracruz.

Fui al curso de preparador físico ayer y hoy, y Pedro quedó en la visoria de Pachuca el miércoles.

En esta visoria quedó Pedro Moisés Lizama Morales cat. 06

De esa categoría solo quedaron dos niños de 50 aprox.

180812visoria1 180812visoria2
<
>