- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Paunovic tras remontada de Chivas al América «El futbol se juega con la cabeza, corazón y también con hue…»
- Escrito el:: 22 mayo, 2023
El técnico de las Chivas afirmó que la afición también hizo su parte al transmitirles confianza y así poder superar al América en las...
El técnico de Chivas, Veljko Paunovic, compartió cuál fue la forma con la que lograron la victoria ante América, pese a que el panorama lucía complicado porque debían ganar por diferencia de dos goles y lo consiguieron.
«Creo que el futbol se juega con la cabeza, con el corazón y también se juega con los huevos, nosotros tenemos las tres herramientas y hoy lo mostramos», comentó el serbio.
Pese a la hazaña que realizaron en el estadio Azteca, Paunovic se mantiene tranquilo.
«Todavía no hemos hecho nada, nos queda el último paso, el más grande y el más importante, por eso tenemos que mantener la humildad, hoy disfrutamos y mañana volveremos a trabajar», afirmó el estratega.
Veljko destacó la unión, idea y confianza que ha logrado transmitir en el equipo rojiblanco, misma que se vio reflejada en la cancha del estadio Azteca
«El equipo hoy salió mostrando que tiene un carácter tremendo, una fe tremenda en todo lo que hacemos, hoy no eran tácticas, no era planteamiento, hoy era el corazón de estos jugadores y de toda la gente que los apoya y trabaja alrededor», indicó.
De igual forma, Paunovic no se olvidó de la afición de Chivas, ya que la serenata que recibieron el sábado pasado en el hotel de concentración también fue clave en el triunfo sobre las Águilas.
«Ha sido una muestra de confianza en el equipo, había fe y esa fe se transmitió al equipo, la confianza que nos dio la afición, fue determinante para hoy, porque salimos confiando en nuestro plan, sabiendo que hay gente que confía en nosotros y que espera que demos la mejor versión», expresó el estratega de Guadalajara.
Chivas y Paunovic ya sólo espera la confirmación por parte de la Liga MX para conocer la hora y días en los que enfrentará a Tigres en la final del Clausura 2023.








