Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paulino Olmos, nuevo director deportivo de Aguilas Xalapa

Fue presentado por la directiva, para darle mayor realce a la institución

Por Santiago Morales Ortiz

Con el objetivo de darle mayor realce al Club de Futbol Aguilas Xalapa, fue presentado como nuevo director deportivo de la institución el destacado entrenador Paulino Olmos Mendoza.

Tras recibir la playera oficial de manos de la gerente, Larissa Reséndiz, en representación del presidente Angel Reséndiz, el “Cally” Olmos, se comprometió a brindar toda su experiencia adquirida en el futbol profesional para beneficio de los niños y jóvenes del club xalapeño.

“Estaré pendiente del desempeño de todas las categorías, asesorando a los entrenadores para alcanzar los objetivos deseados”, apunto el director deportivo, quien estuvo acompañado también por los entrenadores Ricardo Gamaliel Albarrán y Juan Carlos Martínez.

Se informó que Aguilas Xalapa, tendrá participación en la próxima temporada de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, dentro de las categorías sub-13 y sub-15, así como en diferentes ligas infantiles de Xalapa y Veracruz.

Se invitó a todos los niños y jóvenes que deseen integrarse al club, en sus entrenamientos en la cancha de la Universidad Anáhuac, de lunes a jueves de 17:00 a 19:30 horas.

190925paulino2
<
>
Paulino Olmos, se comprometió a brindar toda su experiencia al Club Aguilas Xalapa.