Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pato O’Ward es anunciando por McLaren como piloto reserva de la F1

El regiomontano se sumará al equipo de la máxima categoría del automovilismo

México continúa sumando éxitos en el deporte motor, después de ver a Checo Pérez conquistar el subcampeonato de pilotos en el GP de Las Vegas, ahora otro mexicano se sumará a la F1.

Todo después de darse a conocer la incorporación del mexicano Pato O’Ward, quien cumplirá su sueño y será piloto de reserva de la escudería McLaren para la temporada 2024.

O’Ward, quien era de los hombres más destacados en la categoría Indycar, logrando varios triunfos y siendo de los favoritos de la afición tendrá la oportunidad de seguir avanzando en su trayectoria.

 

Ante la noticia, varios fanáticos del mexicano mostraron su alegría por el piloto regio, quien trabajó muy fuerte para la oportunidad.

 

«Estoy muy feliz de asumir este nuevo papel dentro de la familia McLaren Racing. Siempre he dicho que nunca es un mal día cuando te subes a un coche de F1, así que estoy deseando unirme al grupo de pilotos reserva para el año que viene, además de mis obligaciones como piloto de Arrow McLaren», expresó el mexicano.

De acuerdo con el comunicado de la escudería, Pato O’Ward se estrenará en los entrenamientos libres 1 y el test de pos-temporada del GP de Abu Dhabi 2023.