Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Partido de León contra Tiburones Rojos será gratis, confirma Kuri en Twitter

Los boletos se entregarán a partir del miércoles de 10:00 a 18:00 horas

Pasadas las 23:00 horas de este lunes, por medio de su cuenta de Twitter (@fidelkugra) el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz confirmó que el partido contra León, correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX en el estadio Luis “Pirata” Fuente, será otra vez gratis.

El mensaje que mandó el también legislador federal fue el siguiente:

“Escualos buenas noches, como lo prometí: los boletos contra León serán gratis y se entregarán a partir del miércoles bajo la misma mecánica que hemos implementado”.

Hace un par de semanas circuló un video donde un aficionado cuestionaba a Fidel Kuri Grajales sobre si el siguiente partido de local de Tiburones Rojos (contra León) también sería con entrada gratuita. Éste contestó que sí.

Por ello, decenas de aficionados estuvieron formados este lunes en las taquillas del Estadio en espera de sus boletos, pero fueron retirados por personal de la Directiva, pues les informaron que no tenían datos oficiales al respecto. Sin embargo, la noche de este lunes el dueño del equipo lo confirmó.

También se informó en el twitt que los horarios de entrega de boletos serán de miércoles a domingo de 10:00 a 18:00 horas; dando dos accesos generales (arriba) a los aficionados comunes y dos accesos para zona numerada (abajo) a los dueños de Tibupass.