Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Participará Pachuca Veracruz en Torneo Internacional de Filiales

Estarán presentes escuelas oficiales de los Tuzos de todo el país, Estados Unidos, Centro y Sudamérica

El CEFOR Pachuca Veracruz ha sido confirmado para tomar parte en el Tercer Torneo Internacional para Centros de Formación y Escuelas Oficiales, organizado por el Club de Fútbol Pachuca de la Liga MX y que se realiza año con año en la Universidad del Fútbol.

 

El vicepresidente de la filial de los Tuzos en Veracruz, Miguel Mejía Ramírez, dio a conocer que se trata del evento más importante que organiza Pachuca para sus escuelas y centros de formación oficiales, pues se presentan equipos de todo el país, de los Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, donde el club Pachuca tiene presencia.

 

Explicó que este torneo además de ser una gran convivencia, representa la oportunidad de medir el nivel de fútbol de los niños y jóvenes que vienen trabajando en dichos centros de formación en el plano competitivo.

 

Además, sirve como uno de los filtros más importantes en las constantes visorias que realizan los Tuzos para integrar talento a sus equipos de fuerzas básicas y con límite de edad, por lo que todos los que participan en el torneo tienen la oportunidad de ser observados y eventualmente llamados a quedarse con Pachuca.

 

El Torneo Internacional para Centros de Formación y Escuelas Oficiales se efectuará del 22 al 28 de marzo del 2018 en la Universidad del Futbol, en Pachuca Hidalgo.

 

Las categorías convocadas para este evento son la 2008-2009, 2006-2007, 2004-2005 y 2002-2003.

 

Los Tuzos Jarochos tienen contemplado participar con sus equipos en más cuatro categorías.

 

Tuzo Kermés

 

Con la idea de recaudar fondos y prepararse con tiempo para participar en el Torneo Internacional, padres de familia y maestros del CEFOR Pachuca Veracruz realizarán este fin de semana el primer evento con este fin.

 

Para ello hacen una invitación a sus amigos, familiares y público en general para que asistan a la primera Tuzo Kermés, que se llevará a cabo este sábado a partir de las 10 de la mañana.

 

La cita es en los campos de fútbol de La Panchita, donde habrá venta de alimentos y golosinas con la idea de ir recabando recursos para el viaje de sus hijos a la ciudad de Pachuca en el mes de marzo.