Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Parece que Tiburones no se quiere salvar, pierde en el Pirata

Los escualos perdieron 1-0 ante Necaxa de local y de esta forma siguen en el fondo de la porcentual

Por Carlos Moron / al calor deportivo

 

Con estadio lleno en el graderío del estadio Luis “Pirata” Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron a los Hidro Rayos del Necaxa, en partido correspondiente a la jornada 14 del torneo clausura 2017.

 

Al silbatazo del árbitro ambas escuadras salieron con muchos bríos, debido a que es un parido importante , donde la cuestión de sumar unidades de cara al cierre de la liga es primordial.

 

Los primeros 45 minutos transcurrieron en la media cancha con llegadas sin concretar de parte del equipo jarocho , donde la más clara fue un cabezazo de Lalo Herrera el cual fue de manera directa a las manos del cancerbero hidrocálido, Marcelo Barovero al minuto 35´.

 

Los últimos minutos del primer tiempo los manejo el Necaxa donde Edson Puch, llamó varias veces la portería de Gallese sin que provocara mayor daño al equipo de casa.

 

Para el segundo tiempo , el ánimo no mermo en el equipo escualo y volvieron a tomar las riendas del equipo y para el minuto 51´ , Egidio Arevalo saca tremendo tiro a las manos de Barovero , gracias a que Paganoni hace la pared para que este tirara de manera directa.

 

La mala suerte rondaría para la escuadra porteña y fue a través de Rodrigo Noya , quien obstruye a Edgar Espindola para que éste cayera derribado y el silbante marcara la pena máxima a favor del Necaxa.

 

Al minuto 64’ Edson Puch marcaría el primer gol de la noche quien cobró de manera sublime donde engañó al portero peruano de manera espectacular y abriría el marcador a favor del visitante 1 gol a 0.

 

El tiempo transcurría y los escualos por más que llegaban no concretaban jugadas por no tener jugadores ofensivos.

 

Un tiburón que por garra y entrega no paró, sin embargo los partidos se ganan con goles y la suerte estuvo del lado de Necaxa con ese penal.

 

El encuentro terminaría a favor de los Rayos Hidrocálidos quienes romperían su racha aquí con un equipo que por más que se entregó no le alcanzó, la próxima jornada el equipo porteño visita a los Pumas de la UNAM, en un partido en el cual no hay mañana para los porteños dado a la necesidad de puntos

 

170415arevalo1 170415arevalo2 170415arevalo7 170415arevalo5 170415arevalo4 170415arevalo3
<
>