- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
- Pumas Progreso cayó en las categorías Oro y Platino del balompié coatepecano
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
Paola Longoria pide apoyo económico para acudir el Mundial de raquetbol
- Escrito el:: 10 agosto, 2022

La Federación no les brindará el apoyo y ahora a través de donaciones buscan financiar su participación
La raquetbolista Paola Longoria junto a su compañera Alexandra Herrera han abierto una cuenta en el sitio ‘Gofudme’ con el objetivo de recibir apoyos económicos que les ayude a competir en el Mundial de raquetbol.
Las deportistas detallaron que la Federación Mexicana de Raquetbol les informó que no iban a recibir “ningún apoyo para asistir al campeonato mundial”.
El torneo al que quieren acudir Longoria y Herrera se realizará del 18 al 28 de agosto en Loma Centro Deportivo en San Luis Potosí.
Pese a ser un torneo en México la Federación no les brindará el apoyo y ahora a través de donaciones buscan financiar su participación.
“Cada quien está en busca de sus propios recursos para poder asistir. Cualquier ayuda nos serviría muchísimo para poder solventar los gastos rumbo al mundial”, se lee en la petición.