- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
Paola Longoria pide apoyo económico para acudir el Mundial de raquetbol
- Escrito el:: 10 agosto, 2022

La Federación no les brindará el apoyo y ahora a través de donaciones buscan financiar su participación
La raquetbolista Paola Longoria junto a su compañera Alexandra Herrera han abierto una cuenta en el sitio ‘Gofudme’ con el objetivo de recibir apoyos económicos que les ayude a competir en el Mundial de raquetbol.
Las deportistas detallaron que la Federación Mexicana de Raquetbol les informó que no iban a recibir “ningún apoyo para asistir al campeonato mundial”.
El torneo al que quieren acudir Longoria y Herrera se realizará del 18 al 28 de agosto en Loma Centro Deportivo en San Luis Potosí.
Pese a ser un torneo en México la Federación no les brindará el apoyo y ahora a través de donaciones buscan financiar su participación.
“Cada quien está en busca de sus propios recursos para poder asistir. Cualquier ayuda nos serviría muchísimo para poder solventar los gastos rumbo al mundial”, se lee en la petición.