Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paola Espinosa con el ánimo hasta el cielo; así llegó al puerto

La multimedallista olímpica mencionó que trabaja para pelear por una medalla más en Río 2016

Por Carlos Moron

 

Con las pilas puestas y con el ánimo hasta el cielo , así llegó la experimentada clavadista mexicana, Paola Espinosa a las instalaciones del Centro Acuático del Polideportivo “Leyes de Reforma”, para hacer campamento previo a su participación en Juegos Olímpicos de Rio 2016.
Señaló que su prioridad en su carrera deportiva, pelear y ganar una presea olímpica en Río 2016, tal como lo ha hecho en anteriores ediciones de JO.
Previo a someterse a su entrenamiento matutino, la 2 veces medallista de JO, comentó, “a pesar de tener dos medallas en Juegos Olímpicos, mi sueño es tener una más.
La ganadora del bronce en Beijing 2008 y Plata en los juegos de Londres 2012, destacó “siempre he dicho que yo solita escribí mis historia junto a mi equipo de trabajo, estoy trabajando para pelear por una medalla, quiero una más”
Para concluir, cabe señalar que la oriunda de la Ciudad de México, estará participando en sus cuartos Juegos Olímpicos , donde participará en la modalidad individual y en pareja , esta última donde hace mancuerna con la veracruzana, Dolores Hernández.