Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Palomas, al Nacional de Futbol Siete

A partir de este jueves se llevará a cabo en Veracruz.

Por Santiago Morales Ortiz

Con equipo completo la escuadra Palomas, competirá en el Torneo Nacional de Futbol Siete, que a partir de este jueves se llevará a cabo en Veracruz.

Al mando de los entrenadores Jossimar Olmos Olguín y Christian Alan Olmos Santos, el equipo va representando a la Cancha Crystal Club Xalapa, y a Veracruz, luego de haber calificado en el evento estatal.

En la justa participarán los mejores equipos del país, pues el evento es organizado por la Federación Mexicana de Futbol Siete, y la Asociación Veracruzana de la especialidad.

Jossimar Olmos, señaló que se espera un evento de alto nivel, complicado, donde las chicas buscarán representar dignamente a Xalapa.

La base del equipo la integran alumnas de la Escuela de Futbol Femenil de la Crystal Club Xalapa, con  refuerzos de otros equipos de la liga.

Olmos Olguín, aprovechó para agradecer el apoyo del señor Gustavo Rodríguez Rivas, del Restaurant Las Palomas, para poder realizar el viaje.

INTEGRANTES

El equipo de Palomas lo integran:

Helen Romina Espinoza Rodríguez, María Fernanda Gómez Hernández Rubi Yansglhimir Cortes Flores, Dora Patricio de la Rosa, Mayra Gisela Arenas Moreno, Damaris Hernández Hernández, Ximena del Carmen Cortés Aguilar, Dulce Masiel Silva Carmona, Clara Nancy García Espinoza, Ingrid Damara Landa Hernández, Cynthia Colorado Acosta, Liliana Lima Alarcón, Grey Suleima Viveros Mejía y Jessica López Ramírez.