Relevante
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
Paco Jémez resalta desempeño de Cruz Azul
- Escrito el:: 7 enero, 2017

Francisco Jémez le puso 100 de calificación a su equipo, después de la victoria 1-0 de Cruz Azul contra Necaxa.
CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Francisco Jémez le puso 100 de calificación a su equipo, después de la victoria 1-0 de Cruz Azul contra Necaxa.
«Para mí tuvimos un gran partido, para ser el primero fue muy bueno. Generamos muchas llegadas de gol y casi no nos llegaron».
A firmó que el acoso de los Rayos en la segunda parte «es algo normal, pero que no nos hayan llegado tanto un equipo tan bueno como los Rayos es importante».
El volante azul Rafael Baca salió por un golpe y será evaluado este lunes.