Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pachuca Veracruz concluye líder de la Liga Nacional Juvenil

Termina en lo más alto de la tabla de la categoría Sub 15 de la Zona V

El Centro de Formación Pachuca Veracruz concluyó el 2017 como líder de la categoría Sub 15 de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil, luego de disputarse las primeras siete fechas de la temporada.

 

Los Tuzos veracruzanos terminaron en lo más alto de la clasificación general con 15 puntos, producto de 5 victorias, una derrota y ningún empate hasta el momento, registrando un total de 16 goles a favor.

 

Los dirigidos del profesor Diego Rodríguez tienen además un juego pendiente, en este caso ante el cuadro de Altotonga.

 

El cuadro albiazul ha cumplido hasta ahora con las expectativas y a la conclusión de la primera vuelta del campeonato, se enfila con claridad al primer objetivo, en este caso la clasificación a la liguilla.

 

Por su parte, el cuadro Sub 13 que dirige José Antonio Cabeza de Baca, marcha en la tercera posición de su grupo con 15 unidades sumadas hasta el momento.

 

El filial del Club Pachuca de la Liga MX se encuentra a 3 unidades del líder del sector, suma 24 goles anotados y también tienen un duelo pendiente.

 

De esta manera el CEFOR Pachuca Veracruz viera el 2017, encabezando las posiciones de honor en la competición más importante a nivel Estado, pues se trata de un evento organizado por la Federación Mexicana de Fútbol a través del Sector Amateur.