Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pachuca Veracruz con un pie en semifinales de la LNJF sub 13

Goleó 4-1 a Imperio Xalapa en calidad de visitante en el juego de ida

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz dieron un golpe de autoridad y terminaron goleando 4-1 al Club Imperio de Xalapa, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil, en la categoría Sub 13.

 

Los goles del triunfo de los Tuzos Jarochos fueron obra de Diego Sousa al minutos 6’, autogol de César Márquez al 22’, Alan Vázquez al 35’ y David Rodríguez al 69; por Imperio anotó Carlos García al 44.

 

Los dirigidos de Cristian Barrera, plantearon un partido de mucha dinámica, desgaste en medio campo y mucha posesión de pelota, lo que permitió en el trámite del compromiso fueran ampliamente superiores a sus rivales.

 

Pachuca buscó en todo momento el arco rival y tuvo la mayor frecuencia de llegada al área enemiga, esto ante la incertidumbre de los aficionados que se dieron cita en las gradas del estadio Antonio M. Quirasco, que veían como su equipo caía ante la contundencia de los Tuzos, incluido un gol en propia puerta por parte de César Márquez.

 

Con este resultado Pachuca Veracruz tiene un pie en semifinales, aunque deberá completar el trámite la próxima semana en el juego de vuelta, programado para el sábado 24 en el campo de La Panchita, en el municipio de Medellín de Bravo.