Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pachuca Veracruz arrancó venciendo a Tampico en el Campeonato Nacional Sub 15

Luego de imponerse por la mínima diferencia al conjunto de Tampico, en duelo válido por la fecha 1 de la fase de grupos.

Toluca, Estado de México, a 23 de agosto del 2016.- El Centro de Formación Pachuca Veracruz debutó con triunfo en el Campeonato Nacional Scotiabank Sub 15, luego de imponerse por la mínima diferencia al conjunto de Tampico, en duelo válido por la fecha 1 de la fase de grupos.

 

La única anotación del encuentro fue autogol del zaguero de Tampico Andrés Garza, justo al minuto 3′ de la primera parte, cuándo los Tuzos «Jarochos» presionaban desde un principio la zaga defensiva rival.

 

Fue un gol de vestidor que le permitió al CEFOR Pachuca Veracruz tranquilizar el trámite del partido, donde fue claro dominador del mismo, aunque al final no pudo capitalizar con goles está superioridad.

 

De esta manera, el campeón de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil, debutó con triunfo y sumó sus tres primeros puntos del torneo.

 

El duelo se realizó en el campo número 4 de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, la Nueva Casa del Futbol Mexicano, en Toluca, Estado de México.

 

Para este miércoles, el equipo filial del Club Pachuca de la Liga MX tendrá su segundo encuentro de la fase de grupos enfrentando a Iguala a las 12 del día.

 

Alineaciones y Árbitros

 

Pachuca: Veracruz: Tomás Solís, José Castro, José Hernández, Hugo Morales, Miguel Díaz, Marco González, Carlos Morales, Brandon Torres(O. Sánchez), Luis Castro(B. Trujillo), Javier Jiménez y Christian Solís.

 

Tampico: Sabariel del Ángel, Adriel Pérez, Axel Hernández, Andrés Garza, José Salcedo, Julio Quintanilla, Gilberto Hernández, Julio Quintanilla, Abraham Espinoza, Jorge Sosa, José Romero y Jesús Castillo.

 

Arbitro Central: Francisco Javier Figueroa

 

Asistente 1: Carlos Galeana

 

Asistente2: David Muro

160823pachuca1 160823pachuca2 160823pachuca3
<
>