Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pachuca golea al Saprissa, y es semifinalista de la Concachampions

El juego de ida celebrado en tietas costarricenses fue de empate a cero goles

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Una grata exhibición fue la que dieron los Tuzos del Pachuca que calificaron a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf al golear al Saprissa de Costa Rica por 4-0.

El juego de ida celebrado en tietas costarricenses fue de empate a cero goles.
Vïctor Guzmán abrió el marcador, a los 28 minutos de juego, Jonathan Urretavizcaya marcó a los 30’ en gran jugada individual, Franco Jara anotó a los 68’ e Hirvin Lozano cerró la cuenta a los 80’.
Pachuca esperará rival que saldrá de la llave que enfrenta al Árabe Unido de Panamá y el Dallas de la MLS, cuyo marcador global está en favor de los estadounidenses 4-0.

De principio a fin el juego fue dominado por los Tuzos que se aprovecharon de la pobre postura de los ticos que fueron a tratar de llevar el juego hasta la definición por penaltis. Cuando Guzmán anotó el primero, el Saprissa se abrió y se vio superado en todos sentidos.

En el estadio Hidalgo estuvieron presentes visores de equipos europeos, de Inglaterra, Portugal y Alemania, viendo la actuación del “Chucky” Lozano, el propio vicepresidente de los hidalguenses, Andrés Fassi, reconoció que el extremo está cerca de salir del equipo.