Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pablo Marini el elegido para tomar las riendas de los Tiburones Rojos

El presidente deportivo de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Mustieles fue el encargado de presentarlos ante los medios de comunicación

Por Carlos Moron

La tarde de este lunes fue presentado de manera oficial como nuevo estratega del equipo Tiburones Rojos, el técnico argentino, Pablo Marini el cual llega a la institución para tomar las riendas del equipo de cara al torneo apertura 2016 de la Liga MX.

La presentación corrió a cargo del gerente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, el cual lo presentó a los medios de comunicación, el cual llega con un equipo de trabajo propio con contrato de un año ampliable dependiendo de los objetivos que se logren.

Las primeras palabras del ahora técnico fueron que se siente muy contento con llegar al equipo jarocho, el cual sabe la importancia y cariño que tiene este equipo de parte de la afición y es por eso que se plantean metas importantes y a corto plazo en este tenor haciendo énfasis de obtener la Súper Copa y así poder jugar la copa “Libertadores”.

Será este marte cuando de manera oficial analice el plantel con la idea de mantener l mayor parte de la plantilla actual tal como se lo hizo saber la familia Kuri, pues el interés es darle continuidad al proyecto.

De manera directa y tajante, mencionó que el ahora asesor del equipo no tendrá injerencia en la forma de manejar el equipo ya que es proyecto propio (de Marini) el ahora ser el timonel del equipo.

Detalló que sabe el tipo de jugadores que tiene, pero no quiso hacer mayor preámbulo de las necesidades del equipo en cuanto a jugadores hasta que el analice cuales son las necesidades del grupo.

Del mismo modo, añadió que el equipo estará para competir tanto la Copa MX, como el torneo regular los cuales serán muy importantes para el proyecto a corto y mediano plazo.

Kuri Mustieles, habló sobre la situación del ex arquero argentino ex del River Plate, Barovero , el cual señaló que el manager de este trunco la negociación del portero inflo la negociación y que este por ultimo ya no llegara al equipo jarocho.

Por último el juvenil director del equipo, mencionó que se está esperando negociaciones para un posible cambio de día y hora de parte de la televisora, a fin de que la afición pueda estar en los partidos de local , lo cual genero la molestia por la hora en que jugada el equipo.