Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pablo Guede se va de Morelia; Palencia el principal candidato

En cuanto se confirme el cierre del campeonato, Pablo Guede se irá del Morelia

Desde hace tiempo la relación entre la directiva del Morelia y el técnico argentino Pablo Guede no era la mejor. Después de un primer torneo donde hizo un papel aceptable, vinieron las diferencias comenzando por la cuestión de jugadores y algunos rumores provocados por otros equipos de Sudamérica, querían sus servicios.

 

Todo se calmó con una buena charla, pero ahora la liga se ha roto. Con la inminente cancelación del Clausura 2020Guede se dio cuenta de que ya no tiene mucho qué hacer en el futbol mexicano, por ahora, así que en cuanto se confirme el cierre del campeonato, tomará sus maletas y se irá.

 

Pero ya está listo el plan “B”. Desde que el técnico argentino comenzó a amenazar con renunciar al equipo, la directiva de los Monarcas abrió su cartera y se topó con el nombre de Juan Francisco Palencia, quien después de su mal paso en Pumas, dejó buenas sensaciones con lo que hizo en Lobos BUAP.

El ex delantero se encuentra en Barcelona, donde reside, estudiando y hasta colaborando en la escritura de algunos libros, que quizá deje inconclusos porque le viene una nueva oportunidad.