- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Otro triunfo de Saneamiento, en el torneo de CMAS
- Escrito el:: 2 septiembre, 2019
Con marcador de 6-2 se impuso al Dream Team, en el campo “Quirasco”
Por Santiago Morales Ortiz
Al continuar la actividad del Torneo de Futbol de la Comisión de Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), el equipo de Seneamiento logró otra contundente victoria, ahora al son de 6-2 sobre el conjunto de Dream Team.
Las acciones se llevaron a cabo en el campo “Quirasco”, donde la escuadra azul salió inspirada y con goles de Enrique Avendaño (2), David Hernández, Juan Pablo Eduarte, Andrés Gerón, Bladimir Zitácuaro, se apuntaron tres puntos más.
Saneamiento, dirigido por Ricardo Castillo, figura entre los equipos favoritos para entrar a la fiesta grande, en busca de la corona.
Otros de los equipos que participan en la justa son: Zona Media, Miguel Alemán, Combinado, Alcantarrillado, Construcción y Clavijero 202.









