- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Otro ridículo de la LBM; partido de cuartos de final no se realizó
- Escrito el:: 17 enero, 2021
El juego entre el Atlético Veracruz y Jaguares de Jalisco, por los cuartos de final del torneo, no se disputó
La última de la Liga de Balompié Mexicano. El juego entre el Atlético Veracruz y Jaguares de Jalisco, por los cuartos de final del torneo, no se disputó, ¿por qué?
Resulta que al juego llegaron árbitros que no eran profesionales, ni estaban registrados en la Liga; los jugadores del Jaguares tampoco estaban registrados en la Liga, ni había ambulancias y lo más ridículo, ni siquiera la cancha contaba con las medidas reglamentaria.
Por eso razón, el Atlético Veracruz se negó salir al campo, lo que haría que perdieran el juego por default. Pero, esto no acaba ahí.
Según el jugador, Manuel López Mondragón, Víctor Montiel, dueño de la LBM, les había asegurado que ellos iban a avanzar a las semifinales.
El exjugador se la Liga MX, explicó en Twitter: «Llegamos nos presentamos, calentamos el partido era a las 12 del día, Víctor Montiel nos aseguró que el partido lo teniamos ganado reglamentariamente. Firmó un documento y un video donde él asegura que tenemos razón, y que teníamos el pase asegurado. Nosotros hemos actuado en base a lo que nuestra patrona nos ha dicho siempre, actuar de la manera mas profesional posible y esto no está cerca de serlo».
Hasta el momento no se sabe quién avanzará a semifinales









