Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Otro jugador contagiado de coronavirus en el PGA Tour

Cameron Champ se convierte en el segundo golfista de la categoría con Covid-19 en dos semanas

El estadounidense Cameron Champ dio positivo en un control de coronavirus previo al torneo Travelers Championship, que arranca el jueves, siendo el segundo contagio registrado en el PGA Tour desde que reanudó las actividades.

Champ se retiró del torneo” y ahora “tendrá el apoyo total de PGA Tour durante su periodo de autoaislamiento”, dijo el circuito en un comunicado.

Me siento muy bien físicamente y obviamente me sorprendió y decepcionó saber el resultado de la prueba”, indicó el propio Champ en el texto.

Ahora es importante tomar los pasos y medidas necesarias para proteger a los demás, incluyendo a mis seres queridos”, agregó el golfista, de 25 años.

Ganador de dos torneos de la PGA en su carrera, Champ ocupa actualmente la posición 79 del ranking mundial.

La PGA adelantó que el miércoles ofrecerá el resultado final de los tests aplicados a los golfistas que participarán en el Travelers Championship, que se disputa en el club TPC River Highlands de Cromwell (Connecticut).

Este torneo es el tercero que celebra la PGA desde que este mes reinició la competición tras los tres meses de suspensión por la pandemia.

En el segundo de ellos, el RBC Heritage, el estadounidense Nick Watney dio positivo en uno de los controles de COVID-19 y se tuvo que retirar antes del inicio de la segunda ronda.