- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Otra vez Halcones Xalapa no jugará torneo de la LNBP
- Escrito el:: 8 julio, 2016
El equipo emplumado no competirá debido a la falta de inversionistas de la iniciativa privada que respalden al equipo
Xalapa, Ver., a 08 de julio de 2016.- Si Halcones Xalapa no participará en la siguiente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) no es por adeudos con la dirigencia del circuito.
De hecho, eso fue ya ratificado por el presidente Sergio Gánem Velázquez, acotando que la franquicia pertenece al equipo de la capital veracruzana.
El equipo emplumado no competirá debido a la falta de inversionistas de la iniciativa privada que respalden al equipo, a pesar del interés de algunos de convertirse en patrocinadores del club.
La directiva de los Halcones Xalapa también expresa no tener vínculo con el Gobierno del estado de Veracruz, pero sí agradecimiento por el patrocinio que le brindó por dos temporadas.
Existe la confianza que para la campaña 2017-2018 habrá una gran visión de los empresarios veracruzanos y así darle continuidad al máximo ganador en la historia de la LNBP.
Mientras tanto, la dirigencia, conforme a sus posibilidades, mantendrá sus labores en la promoción del baloncesto en niños y jóvenes no sólo de Xalapa y su región, sino en la entidad.









