Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Osorio es un terco y no cambiará para el Mundial: Hugo Sánchez

Sobre la goleada de Alemania ante México (4-1 en las semifinales de la Copa Confederaciones) mencionó que es la verdadera realidad que vive el...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- El pentapichichi Hugo Sánchez dijo que el colombiano Juan Carlos Osorio es un terco por mantener el sistema de rotaciones y anticipó que la Selección Mexicana no cambiará y dará la misma actuación para el Mundial de Rusia 2018.

Sobre la goleada de Alemania ante México (4-1 en las semifinales de la Copa Confederaciones) mencionó que es la verdadera realidad que vive el futbol mexicano.
“No tenemos un estilo para cambiar de aquí a un mundial, Osorio es un terco por mantener el sistema de rotaciones”, dijo Hugol en ESPN cadena en la que se desempeña como analista.

El ex futbolista del Real Madrid comentó que las personas que contrataron a Osorio ya conocían a la perfección su manera de trabajo, la realidad fue solamente “vender humo”.

Sánchez explicó que debido a las rotaciones y los cambios los futbolistas se sienten incomodos porque no se aprovechan las posiciones en las que originalmente juegan con sus equipos.