Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Osorio contempla rotar a su equipo

La selección nacional regresó la madrugada de este sábado a la Ciudad de México, para preparar el juego eliminatorio contra su similar de Honduras.

SAN SALVADOR, El Salvador, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- La selección nacional regresó la madrugada de este sábado a la Ciudad de México, para preparar el juego eliminatorio contra su similar de Honduras.

Con el tiempo encima, Juan Carlos Osorio trabajó a doble sesión con el objetivo de armar el mejor cuadro posible para enfrentarse en contra de los catrachos, la noche del martes en la cancha del Estadio Azteca.

Y sí, habrá rotaciones.
“Confiamos plenamente en el cuerpo técnico, nunca le hemos pedido que haga algo diferente a lo que sabe hacer, para eso y por eso vino a México”, dijo Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales, a medios de comunicación en El Salvador.

Por si se pensaba que después del 7-0 a manos de Chile, el colombiano iba a cambiar su forma de actuar en la cancha, se estaba equivocado. Juan Carlos Osorio seguirá siendo el mismo y hasta quizá un poco más duro en cuestión disciplinaria.

“Juan Carlos es un tipo muy celoso de su trabajo, y cree verdaderamente en él, por ningún motivo va a dejar que le impongan algo”, comenta Aarón Padilla, ex futbolista que trabajó al lado de Osorio en las épocas en que dirigía al Puebla.

“En alguna ocasión, un directivo del Puebla le quiso imponer algo, y no, simplemente no lo aceptó, acabó por irse. Es un gran técnico, muy trabajador y adelantado, lo que sucedió en la Copa América le dolió mucho, estoy seguro de eso, pero lo va a superar y esta victoria [contra el Salvador], seguro ayudará mucho”.

El primer cambio está por demás cantado, José de Jesús Corona estará en la portería en lugar de Guillermo Ochoa. También se dará ingreso a Diego Reyes, Carlos Peña y Orbelín Pineda.