- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
Osmar Olvera y Juan Celaya ganan medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024
- Escrito el:: 2 agosto, 2024

La dupla de clavadistas dieron el tercer metal para México en la justa veraniega
Ni los chinos, ni la presión los pudo intimidar, la madurez y temple de Osmar Olvera y Juan Celaya salió a relucir para colgarse la medalla de plata en el trampolín 3 metros sincronizados de París 2024.
La presea de oro fue para China y el bronce se lo llevó Gran Bretaña.
Las esperanzas de una nueva medalla para México estaban en clavados y la dupla Olvera/Celaya tomó esa estafeta con una responsabilidad.
Desde su salida se mostraron sincronizados, hasta para saludarse de manera original ante todo el mundo.
En esta ocasión, desde su primer clavado, parecía un espejo cuando ejecutaban sus saltos, así transcurrieron las primeras ejecuciones, manteniéndose en los primeros puestos.
Llegó el cuarto turno y un error de los chinos, con una magistral ejecución de los mexicanos, los hizo estar en el primer sitio momentáneamente.
Para el quinto salto los chinos recuperaron dicho peldaño, pero Osmar y Juan estaban ahí a menos de un punto de sus talones.
En la sexta ronda la dupla asiática tuvo una calificación de 95.76 y todo quedaba en Osmar Olvera y Juan Celaya, ejecutaron -la espera de hizo eterna- pero al final el 94.77 los hizo ocupar el segundo lugar del podio.