Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Oro y plata para Veracruz, en los Nacionales de Nayarit

Brillan seleccionados de atletismo y taekwondo, en la justa de secundarias

Por Santiago Morales Ortiz

Sigues los buenos resultados para la delegación de Veracruz, en los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica, que se llevan a cabo en Nayarit.

Esta vez las medallas fueron de oro y plata, en las disciplinas de atletismo y taekwondo, de acuerdo con los resultados oficiales en el nivel de secundarias.

En atletismo, fue José Manuel Higuera Valenzuela, del Centro Educativo Makarenco, quien se colgó la medalla de oro, con buenas marcas en hexatlón (salto de altura); impulso de bala y longitud (lanzamiento de pelota), dirigido por el entrenador Eliud Vasquez Acosta.

El equipo varonil de taekwondo de Veracruz, ganó el oro, con sus integrantes: Mario Lara, Héctor Mejía, César Vega, Uriel de la Cruz y Carlos Meza.

En la rama femenil, plata para Veracruz, con el equipo conformado por: Erika González, Njtzu Hernández, Vanessa Villegas, Jetzabel  Marín y Laira Montoya.

La delegación llevó como delegado al maestro Rafael Rodríguez Pereira y entrenador titular a Jorge Lestrade.

Pendiente de la actuación de los veracruzanos, el profesor Bruno Renato Torres, de la Dirección General de Educación Física Federalizada.

180614oro4 180614oro2
<
>
Selección varonil de taekwondo de Veracruz, con medalla de oro.