Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Oro y bronce para Halcones UV, en judo

Sara Beatriz Hernández y Michell Antonio Juárez, brillan con luz propia en la Universiada Nacional de Toluca

Por Santiago Morales Ortiz

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, lograron medallas de oro y bronce, dentro de la disciplina de judo, en la segunda etapa de la Universiada Nacional Toluca 2018, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Fue en la categoría de 48 kilogramos, donde la destacada judoka, Sara Beatriz Hernández Marcial, logro el oro, tras una gran demostración técnica, para reafirmarse como una de las mejores cartas de los Halcones, en la justa nacional.

La medalla de bronce, la obtuvo Michell Antonio Juárez Rodríguez, en la categoría de 60 kilógramos, tras intensa eliminatoria que lo llevó a pelear los primeros sitios.

Ambos deportistas de la UV, pertenecientes al campus Xalapa, son dirigidos por la maestra Juliana Palma Valerio, quien una vez más cumple con el objetivo de lograr buenos resultados  para la institución universitaria.

La participación de los Halcones, continúa en otros deportes como futbol rápido, tocho bandera y tenis de mesa, donde hay posibilidades de lograr buenos resultados.

La Universiada Nacional Toluca 2018, inició el pasado 23 de este mes y concluirá el 9 de mayo, organizada por la UAEM y el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

180430halcones2 180430halcones1
<
>
Los medallistas con la entrenadora Juliana Palma Valerio.