Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¡Oficial! ‘Cabecita’ Rodríguez es nuevo jugador del América

El América hizo oficial la llegada de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez para el torneo Apertura 2022

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez es oficialmente nuevo jugador del América, de cara al torneo Apertura 2022.

Las Águilas han despertado en el mercado de fichajes y anunciaron el arribo del Cabecita, una de las contrataciones más relevantes en lo que va del verano.

Fernando Ortiz requería de un delantero y ya lo tiene; sin embargo, aún deberán prescindir de un extranjero, ya que actualmente en la plantilla tienen a 10 jugadores No Formados en México.

En un video mediante rede sociales, el América oficializó la llegada de Jonathan Rodríguez quien aparece en el mismo enviando un mensaje a la afición: Tranquilos, azulcrema, que ya soy un águila».

 

 

Jonathan Rodríguez llega con un contrato de cuatro años y una cifra que pagó el América de casi 7 millones de dólares; sin embargo, con una incógnita.

El Cabecita no pasó sus mejores momentos con el Al-Nassr de Arabia Saudita. En nueve encuentros, anotó únicamente un gol y dejó mala imagen en el futbol de medio oriente.

Rodríguez llega al América con la firme intención de mejorar su nivel para volver a ser tomado en cuenta por Diego Alonso en la Selección de Uruguay.