Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Novatos, campeonísimo del béisbol de Banderilla

Ante un lleno en “El Gallito”, superó por 9-4 a Familia Cuevas. Emotiva ceremonia de premiación

Por Santiago Morales Ortiz

Con triunfo en la loma del experimentado Gustavo Rivera, la novena de Novatos del Naranjillo, superó con pizarra de 9-4 a la Familia Cuevas, para llevarse los máximos honores de la Liga Regional de Beisbol de Banderilla.

Ante un lleno en el campo de “El Gallito”, los Novatos, demostraron su calidad de coronarse campeones de play off y campeón de campeones del grupo uno.

El serpentinero derrotado, fue Iván Cuevas, quien realizó un buen trabjo, pero al fina no pudo evitar los embates del enemigo.

El mejor a la ofensiva por el doble campeón, fue Oscar Paradas de 4-2, y por Familia Cuevas, Oscar Cuevas, de 4-3, quien disparó jonrón solitario.

En el mismo escenario, Tigres de la 21 de Marzo se alzó con el título campeón de campeones al vencer en la final al Deportivo Amigos.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el presidente de la Liga Regional de Banderilla,  Luis Alba Hernández, acompañado por el secretario Honorio García, José Espinoza, así como los familiares de Rogelio Moctezuma, nombre que portó el campeonato.

Se entregaron trofeos y paquetes de uniformes a los equipos protagonistas.

En el Grupo-I, Campeón de la campaña regular, Familia Cuevas; 2° lugar, Amigos Banderilla; 3° Expos de San Miguel.

Campeón del play off: Novatos del Naranjillo; campeón de pitcheo, Honorio García y en bateo, Javier Sánchez.

Campeón de campeones: Novatos del Naranjillo. Grupo-II, Campeón de liga, Deportivo Amigos; 2° Cardenales de la Cuauhtémoc; 3° Tigres de La Joya.

Campeón del play off: Tigres 21 de Marzo; mejor pitcher: Diego Armando Alfaro (El Espinal), campeón de bateo: Carlos Sosa (Tigres 21 de Marzo).

Campeón de campeones: Tigres 21 de Marzo. Grupo-III, Campeón de la campaña: Cerveceros del Paisano; 2° Novatos de Meza Chica; 3° Brujos del Rosario. Campeón del play off: Banderilla; pitcher campeón, Javier Morales (Bucaneros de Las Vigas), campeón de bateo: José Isabel Durán (Novatos Meza Chica). Campeón de campeones: Cerveceros del Paisano.

160815beis1 160815beis2 160815beiss3
<
>
Con todo se jugó la final del béisbol.