Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No le alcanzó al Atlético, Real Madrid va a la final de la Champions

A pesar de haber caído en la vuelta de semifinales 1-2 (4-2 global) ante el Atlético de Madrid en el "Vicente Calderón".

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Real Madrid irá en busca de la doceava “orejona” al avanzar a la final de la Champions League a pesar de haber caído en la vuelta de semifinales 1-2 (4-2 global) ante el Atlético de Madrid en el “Vicente Calderón”.

Parecía que el 3-0 en la ida daba al cuadro merengue una cómoda ventaja; sin embargo, el Atleti salió a hacer historia y en los primeros 16 minutos ya tenía a los blancos a la vista con dos goles de Saul Niguez al 12 y Antoine Griezmann al 16 y se venía al vendaval rojiblanco sin respuesta rival.

La insistencia local hacia mella en el visitante que sólo atinaba a controlar y evitar el gol que daba el empate global.
Pero la calma llegó para el Real al 42 luego de que Isco remató a escasos metros de la portería colchonera un balón que atajó en primera instancia Oblack, pero que dejó el balón a los pies del merengue.

Para la segunda parte las acciones en uno y otro marco se dieron con cierto peligro aunque con más insistencia merengue, sin que se hicieran daño.

Así Real Madrid enfrentará a Juventus el 3 de junio próximo en Cardiff, Gales.

Ambos cuadros ya han jugado una final de Champions en la temporada 1997-98 con triunfo merengue de 1-0 en partido jugado en Amsterdam, Holanda.