Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No hubo solicitud de apoyo del equipo de béisbol al IVD: Ángeles Ortiz

Aseveró que el instituto dentro de sus alcances siempre trata de apoyar sino en su totalidad con lo que se puede ya que son...

Carlos Moron 

Después de que el día de ayer padres de familia y niños pidieron apoyo para representar al estado de Veracruz en el torneo infantil a llevarse a cabo en la ciudad de Monterrey, la directora del IVD, Ángeles Ortiz, señaló que desconocían esta situación ya que los representantes del beisbol estatal ni los representantes de la liga les solicitaron apoyo para esta competencia.

Aseveró que el instituto dentro de sus alcances siempre trata de apoyar sino en su totalidad con lo que se puede ya que son muchas disciplinas deportivas quienes debidamente hacen sus peticiones al IVD en tiempo y forma.

Así mismo señaló que los representantes de este equipo infantil de la liga “Beto Ávila”, no se acercaron a solicitar apoyo para este torneo , donde el representante de la liga Héctor Mora, quien solo le pidieron apoyo para el transporte aéreo de un coach y 2 niños,

Recalcó que el IVD quisiera apoyar a todas las disciplinas en su totalidad, pero no se les puede debido a que no se tienen los recursos económicos para solventar los gastos de todos.

No hay presupuesto para cubrir todos los torneos para la disciplina del Beisbol, en las diferentes categorías puesto que no alcanzaría el presupuesto del IVD.

Detalló que las ligas son autosuficientes ya que son independientes del IVD y estas cobran cuotas a los padres de familia.

La responsable del IVD manifestó que desconocían la situación de dicho torneo por lo cual , no hubo un acercamiento ni de la liga , ni de la asociación estatal de beisbol y solo se acercaron de manera verbal para solicitar el apoyo del transporte aéreo para el entrenador y los dos niños que no tenían los recursos económicos.