Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Niños y adolescentes xalapeños participarán en Campeonato Nacional de Gimnasia

Es una justa clasificatoria para la Olimpiada Infantil de Gimnasia, en Querétaro

Las xalapeñas Xcaret Ávila Sánchez, Laura Angélica Tejeda García, Ailyn Hernández Morales y el niño Albar Turizo Quiroz, representarán al estado de Veracruz en el Campeonato Nacional de Gimnasia 2018, próximo a celebrarse en la Ciudad de México del 28 al 31 de mayo, evento avalado y rankeado por la Federación Mexicana de Gimnasia.

Cabe resaltar que su participación es producto de un proceso selectivo del Campeonato Estatal Veracruz 2018, celebrado el 22 de marzo de 2018 en Boca del Río. Estos grandes deportistas integran la selección de Veracruz junto con niños y niñas del resto del Estado como: Boca del Río, Veracruz, Córdoba, Orizaba y Coatzacoalcos.

Integrantes del Centro de Alto Rendimiento (CAR) CINTA, bajo de la Dirección de Laura Cinta Hernández y la supervisión de Violeta Carmona, estos deportistas, buscarán poner en alto el nombre de Veracruz.

Xcaret y Laura Angélica Competirán en el nivel 6 para 15 y 16 años, Ailyn en nivel 7 para 11 años y Albar, en nivel 5 para 10 años. Cabe resaltar que este campeonato también es clasificatorio para la máxima justa infantil deportiva, Olimpiada Infantil de Gimnasia 2018, a desarrollarse en junio, en Querétaro.

Les deseamos mucho éxito y estaremos atentos de su participación, pues son un gran ejemplo para nuestra niñez.