Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nicolás Benedetti cerca de firmar con el América

Nicolás Benedetti será el primer refuerzo que confirme América

Nicolás Benedetti será el primer refuerzo que confirme América, para el Clausura 2019, según la prensa colombiana.

 

El volante ofensivo cafetero llegará a México procedente Atlético Nacional, donde sus cualidades han sido el desequilibrio y la técnica individual, ideal para ocupar el lugar que dejaron Diego Lainez, Cecilio Domínguez y próximamente Cristian Insaurralde, quien viajará mañana a Argentina para amarrar su fichaje con el Newell’s.

 

De acuerdo con fuentes cercanas al Nido de Coapa, Benedetti es uno de los tres refuerzos que se han pactado de palabra durante las últimas semanas de administración de Mauricio Culebro, quien deja su cargo de presidente operativo.

Culebro, junto al director deportivo Santiago Baños, volvieron a entrar a la puja con el Benfica, por el chileno Nicolás Castillo, quien también fue pretendido desde el futbol turco.

 

Quien ya luce lejano , el paraguayo Alejandro Kaku Romero, del New York Red Bulls, escuadra que se mostró cerrada a los intereses del América, pese al deseo del jugador por vestir azulcrema.

 

En el panorama para un tercer fichaje se encuentran los nombres del paraguayo Héctor “Tito” Villalba y Ezequiel Barco, ambos del Atlanta United que dirigió Gerardo Martino, ahora seleccionador nacional de México.