Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nicolás Benedetti, baja del América por lo que resta del Clausura 2020

La Federación Colombiana de Futbol confirmó que el delantero Nicolás Benedetti resultó con una lesión de "ligamento cruzado anterior"

La Federación Colombiana de Futbol confirmó que el delantero Nicolás Benedetti resultó con una lesión de “ligamento cruzado anterior”; causará baja de seis a siete meses.

La resonancia magnética arrojó una “lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha y del menisco externo de su rodilla derecha”.

De está manera, “el Poeta” se pierde lo que resta del Clausura 2020 con el América, equipo que ya fue notificado al respecto.

 

Benedetti disputó con la Sub 23 de su país el preolímpico sudamericano. Y fue justo en el último duelo del cuadrangular final , contra Uruguay, que el atacante se lesionó.

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo nacional, le desean una pronta recuperación al futbolista y esperan que pronto esté de regreso a las canchas“, concluyó el comunicado de la FCF.

 

En abril del año pasado, Benedetti sufrió un fractura del quinto metatarso, lo que provocó que se perdiera parte del arranque del Apertura 2019.