Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Néstor Molina y el dominicano Starling Peralta, refuerzos del Águila de Veracruz

Para concluir, Starling está considerado para ser el cerrador del equipo donde será ayudado por Norman Elenes y Roberto Espinoza.

Por Carlos Moron

Grimaldo Martínez, Gerente Deportivo de los Rojos del Águila, dio a conocer este miércoles refuerzos del equipo, se trata de dos lanzadores extranjeros a la organización jarocha, el abridor venezolano Néstor Molina y del relevista dominicano Starling Peralta.

El palmarés de Néstor Molina, nacido en Valencia Venezuela de 28 años, conoce la Liga Mexicana, jugó con los Guerreros de Oaxaca con quienes tuvo marca de 5-2, luego hacia el final de la temporada pasó a los Olmecas de Tabasco con quienes tuvo marca de 2-2, en total lanzó 111 innings con 84 ponches y 40 bases, en este 2016 también lanzó en AA con la sucursal de Gigantes de San Francisco.

 

En la gran carpa, Molina fue firmado originalmente por Azulejos de Toronto en el 2007, con ellos jugó hasta AA y en el 2012 con la organización de Chicago White Sox llegó a jugar AAA, el junto con José Miguel Piña, Manuel Flores y Leo Medrano serán parte de los abridores del equipo que será dirigido por Eddy Castro.

 

Así mismo se anunció la llegada del pitcher relevista dominicano Starling Peralta, lanzador derecho de 26 años que perteneció a los Cachorros de Chicago y a los Diamantes de Arizona, originalmente fue firmado por Cachorros cuando tenía 17 años en el 2008.

 

En 2012 pasó a Arizona, en 2016 estuvo en AA con Tennessee donde tuvo marca de 6-2 y en AAA con Iowa donde tuvo marca de 1-2, en total, participó en un poco más de 200 juegos con 573 innings pitchados en Ligas Menores , en el invierno disputó algunos juegos con Estrellas Orientales en su país.

 

Para concluir, Starling está considerado para ser el cerrador del equipo donde será ayudado por Norman Elenes y Roberto Espinoza.