Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Negro’ Santos reitera el caso de corrupción que vivió en el futbol mexicano

El exjugador del América denunció el episodio que vivió cuando intentaron sobornar a los jugadores de los Lagartos de Tabasco

Antonio Carlos Santos dio testimonio en su canal de YouTube, acerca de los actos de corrupción que destapó en un diario de circulación nacional.

 

El exjugador del América denunció que cuando era técnico de los Lagartos de Tabasco, la directiva de León encabezada por Carlos Ahumada y el director técnico Carlos Reinoso, sobornaron a sus jugadores para que se dejaran ganar el juego de vuelta por los cuartos de final del torneo de Verano 2003 ofreciéndoles a algunos jugadores, 500 mil pesos.

 

Santos habló de todo lo extraño que sucedió en el juego de vuelta: “Llegamos a León y todo normal, nos hospedamos en un hotel, todo bien. Vamos al estadio y ahí comenzó lo extraño. En el vestidor había un olor horrible, lo acaban de pintar y nadie podía respirar. La alfombra estaba mojada y llena de caca. Los baños inundados y además había cámaras, como si quisieran espiar a alguien”.

 

Y lo peor sucedió en la cancha: “Jugadores apáticos, jugadores importantes acalambrados… Nos anotaron tres goles en pelota parada. Nos ganaron 3-0 y nos eliminaron. Al final del juego llamé a la prensa para que viera en qué condiciones estaban los vestidores”.

Y al día siguiente: “En el desayuno nadie estaba en la concentración, sólo estaba Camilo Romero, mi capitán, y me dijo que Carlos Reinoso le había hablado diciéndole cosas extrañas y en la noche, pasadas las doce, llegó al hotel con Carlos Ahumada. Yo pregunto ¿qué hace el técnico y dueño del equipo contrario en el hotel del rival?”

Lo demás, lo dejó en el aire: “Si hay ofrecimientos, ya se los dejo a ustedes… Esa es mi verdad… Eso fue lo que sucedió… No diré nada más”.