Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Narrador de televisa repudia el posible regreso de Renato Ibarra

Ibarra pisó de nueva cuenta los campos de las Águilas

El regreso de Renato Ibarra Coapa, no le gustó a mucha gente del medio futbolístico, tanto que hasta los mismos comentaristas de Televisa, empresa dueña del América se manifestaron en contra.

Ibarra pisó de nueva cuenta los campos de las Águilas, en lo que se dice será un intento se ponerlo a punto físicamente para que pueda ser vendida en México o el extranjero.

Pero esto no le cayó nada bien al narrador de Televisa Eduardo Luna quien abiertamente en Twitter repudió la vuelta del futbolista colombiano quien hace algunos meses fue acusado de intento de feminicidio al supuestamente agredir a su pareja que está embarazada, lo que lo llevó a pasar algunos días en el Reclusorio.

«De mi parte jamás volverán a escuchar que pronuncie el nombre de #RenatoIbarra en una transmisión», escribió el comentarista, lo que le propició comentarios a favor y en contra

 

Habrá que esperar a si Renato Ibarra sigue en México, si se queda en el América y si a Eduardo Luna lo ponen a narrar juegos donde esté presente.

Y que no lo nombre.