Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Napoli revela la gravedad de la lesión del Chucky Lozano

El mexicano salió en camilla al sufrir un fuerte choque en el partido de la Europa League entre en Napoli y el Leicester City

Hirving “Chucky” Lozano dio de qué hablar por su participación con el Nápoli en la UEFA Europa League, desafortunadamente no fue por algún gol o una jugada de fantasía, fue porque sufrió un escalofriante golpe que provocó que saliera del terreno de juego en camilla.

El rostro del futbolista mexicano se impactó con la pierna de Wilfred Ndidi, jugador del Leicester City. Fue inmovilizado, le pusieron un collarín y los trasladaron en ambulancia para realizarle las pruebas médicas correspondiente

A través de las redes sociales, el Nápoli dio a conocer el parte médico del ‘Chucky’ Lozano, “Los exámenes instrumentales realizados a Hirving Lozano, tras la lesión que padeció durante el partido ante Leicester, dieron un resultado negativo. El futbolista sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional”.

El golpe de Lozano hizo recordar el fuerte choque que sufrió con la Selección Mexicana en la pasado Copa Oro en contra de Trinidad y Tobago, donde terminó en el hospital y fue baja para todo el torneo.