- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Nadadores polacos, fuera de Tokio 2020 por absurdo error administrativo
- Escrito el:: 19 julio, 2021
Los atletas ya se encontraban en Japón pero tuvieron que abandonar la concentración
Seis nadadores polacos que debían participar en los Juegos de Olímpicos de Tokio tuvieron que abandonar Japón antes del comienzo de la competición por un error administrativo de la Federación Polaca de Natación (PZP).
De regreso en Polonia el domingo, los nadadores amenazaron con emprender acciones legales y pidieron la dimisión del presidente de la PZP.
«Quiero expresar mi más profundo pesar y tristeza por la situación», dijo el presidente de la PZP, Pawel Slominski, en un comunicado, reconociendo el error.
Alicja Tchorz, una de las seis nadadoras que tuvieron que regresar a Polonia, denunció en las redes sociales la «incompetencia» de la PZP, diciendo que la federación había «entendido mal las normas».
«Imagine sacrificar cinco años de su vida y su sacrificio termina en un gigantesco fracaso», se quejó Tchorz, quien participó en los Juegos de 2012 y 2016.
Los Juegos de Tokio comienzan el viernes y las pruebas de natación el sábado.









