- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Nadadora xalapeña logra segundo lugar en competencia, en Emiratos Árabes
- Escrito el:: 20 noviembre, 2018
Allison Hernández, de Halcones UV, destacó en el evento OceanMan Dubai 2018
Por Rodrigo Barranco Déctor
La joven xalapeña Allison Hernández Espinoza regresará al estado de Veracruz luego de ganar el segundo lugar del evento OceanMan Dubai 2018, en los Emiratos Árabes Unidos.
La nadadora pertenece al equipo de Halcones de la Universidad Veracruzana y entrena bajo el mandato del coach Santiago González Serralde.
Su padre, José Castillo relató que su hija cuenta apenas con 17 años de edad, pero desde pequeña ha entrenado fuerte para estar dentro de las mejores del mundo.
Indicó que logró el segundo sitio dentro de la categoría Half World Championship Elite, que constan de un trayecto de 5 kilómetros por mar abierto.
Detalló que la menor culminó la distancia en una hora con 27 minutos y 22 segundos, lo que le hizo acreedora a la medalla de plata.
En entrevista, en el puerto de Veracruz, su padre explicó que en los próximos días Allison regresará a Xalapa para seguir con sus entrenamientos.
Dijo que el triunfo de su hija solo es un paso para seguir en competencias internacionales con el apoyo de su familia, su entrenados y de la agrupación Kineosfisio Sport.









