Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nace nuevo proyecto de futbol

Se fusionaron Tecos Roma, Escuela de Fútbol y Real Xalapa, tres instituciones de futbol que buscan la inclusión y que los jóvenes se...

Por David Retureta Valencia

 

El director general del proyecto llamado EFU Xallat, Pedro Moreno Jiménez, invita a todos los interesados en participar en la Liga nacional juvenil de fútbol en las ramas varonil y femenil, para que se unan a este proyecto que nace de la fusión de las escuelas Tecos Roma, Escuela de Fútbol Xalapa y Real Xalapa.

 

Pedro Moreno Jiménez, es el director de las Escuelas de Fútbol Unidas (EFU) Xallat, proyecto que nace para brindarle una opción a la juventud xalapeña, para que aprenda a jugar fútbol ó en el caso que ya tengan los conocimientos, puedan ser parte de los equipos varonil y femenil, que competirán este año en la Liga nacional juvenil.

 

“Abrimos la convocatoria para jugadores en todas las categorías, rama femenil y varonil, me gustaría que los interesados fueran a la cancha para que conozcan nuestro proyecto, que los prueban un par de semanas, para ver si se sienten a gusto con la oferta que les presentamos, las puertas están abiertas, los martes, miércoles y viernes”, comentó Pedro Moreno.

 

Los directivos de la escuela confirmaron que no se cobra inscripción, solo se paga una mensualidad de 400 pesos, además del costo del uniforme que vestirán durante la competencia, la sedes donde entrenarán son los campos de la Universidad Anáhuac Xalapa, La Casa Hogar del Niño Xalapeño y el campo donde entrenan actualmente, el que se ubica a un costado de la Secretaría de Finanzas.

160816proyecto1 160816proyecto2
<
>