Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Murió Alfredo “Chango” Moreno, a los 41 años

El exdelantero del América perdió la vida a los 41 años luego de luchar contra una fuerte enfermedad

Día triste para el futbol mexicano. El argentino, nacionalizado mexicano, Alfredo Moreno, jugador que tuvo una larga trayectoria en el balompié de nuestro país perdió la vida a los 41 años de edad debido a complicaciones en su salud.

 

El exfutbolista tuvo una semana complicada luego de estar internado en Aguascalientes tras una operación en la vesícula biliar que le fue extraída, pero posteriormente se le detectó un tumor cerca de los intestinos, es por eso que en días pasados se pidió donadores de sangre para su estabilidad

 

El ‘Chango’, como se le conocía, se desempeñaba como delantero. Debutó en 1999 con Boca Juniors, posteriormente fichó con el Racing de Avellaneda, para después llegar a México con el Necaxa en el 2001. Su desempeño despertó el interés dej Shandon Luneng de China, donde estuvo poco tiempo para regresar a Boca Juniors.

 

 

 

A la Liga MX regresó en 2003, igual con los Rayos, en donde jugó hasta el 2007. Después jugó para el San LuisAmérica, Atlas, Xolos de Tijuana en donde fue campeón en el Apertura 2012. También defendió las playeras del PueblaVeracruz y Celaya, en el Ascenso MX. Es el futbolista argentino con mayor cantidad de goles en México con 165.