Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mundo del deporte condena ataque en Barcelona

Consternación y mensajes de solidaridad, las manifestaciones de Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué y Sergio Ramos, entre otros

El mundo del deporte expresó su apoyo a las víctimas del atentado terrorista de Barcelona, en el que al menos una persona murió y más de 30 resultaron heridas, como consecuencia de un atropello masivo que sembró el pánico en el centro de la capital catalana.

El defensa del BarcelonaGerard Piqué, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de unión. «Más que nunca todos juntos contra este ataque a nuestra ciudad. Todo mi apoyo a los afectados de esta barbarie», expresó en Twitter.

El otro equipo catalán, el Espanyol, afirmó: «La ciudad más bonita del mundo, nuestra ciudad. Sufrimos por ti y por todos los barceloneses. Fuerza y ​​ánimos, Barcelona!».

El Real Madrid mostró «su más profunda consternación por el atentado» y se solidarizó «con las víctimas y sus familiares y amigos», a la vez que deseó «una pronta recuperación de las personas heridas».

Cristiano Ronaldo también se mostró «consternado» tras conocer el atentado terrorista de Las Ramblas.

«Consternado con las noticias que llegan de Barcelona. Todo mi apoyo y solidaridad a la familia y los amigos de las víctimas», escribió en su cuenta de Twitter.

Sergio Ramos, capitán del Madrid, se unió a la causa: «Barcelona» más un corazón roto. «No al terrorismo. No a la dictadura del miedo. Stop al terrorismo», escribió Ramos en la red de 140 carcateres.

«El #SevillaFC muestra su dolor y se solidariza con las víctimas del atentado ocurrido en Barcelona«, expresó el club andaluz.

«Sin palabras… Ánimo, fuerza y respeto para todas las víctimas, sus familias y las fuerzas de seguridad», señaló el delantero Álvaro Morata, del Chelsea inglés.

«Que tristeza todo lo que está ocurriendo en #Barcelona. Mi apoyo para las familias de las víctimas, heridos, en estos momentos duros. BASTA», añadió el piloto Fernando Alonso, mientras que el basquetbolista Pau Gasol dijo estar «destrozado» y expresó «todo» su apoyo a las víctimas en momentos «tan difíciles».