Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mueren 14 jugadores de hockey en accidente vial en Canadá

El primer ministro Justin Trudeau también expresó sus condolencias a través de sus redes sociales

14 personas murieron y 14 más resultaron lesionadas luego que el autobús en el que viajaba un equipo de hockey juvenil en Saskatchewan, Canadá sufrió un accidente.

El primer reporte de la Policía de Canadá, afirmó que dentro del autobús habían 28 personas incluido el conductor que transportada a los Humboldt Broncos. Dentro de la lista de lesionados que de inmediato fueron trasladados a un hospital, tres personas se encontraban en estado crítico.

“Podemos confirmar que 14 personas murieron como resultado de esta colisión”, dijo la RCMP en un comunicado. “Las otras catorce personas fueron enviadas al hospital con una variedad de lesiones, tres de estas personas tienen lesiones que son de naturaleza crítica”.

El equipo de jugadores tenían entre 16 y 21 años de edad y la Policía aún no ha dado a conocer los nombres tanto de los fallecidos como de los lesionados.

El primer ministro Justin Trudeau también expresó sus condolencias a través de sus redes sociales.

“No me puedo imaginar lo que están pasando estos padres, y mi corazón está con todos los afectados por esta terrible tragedia, en la comunidad de Humboldt y más allá”, dijo Trudeau.