- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Mucha afluencia en la Unidad Deportiva Universitaria
- Escrito el:: 14 febrero, 2017
Carlos Castillo, gerente de la Unidad Deportiva Universitaria, habló sobre el trabajo que se realiza en el inmueble que más se usa en Xalapa...
Por David Retureta Valencia
Carlos Castillo, gerente de la Unidad Deportiva Universitaria se llenará de trabajo, pues inicia ya la actividad académica y el número de usuarios aumentará, por lo que el mantenimiento y la oferta tendrá que ser mayor.
Para el gerente, la Unidad Deportiva Universitaria, mejor conocida como la USBI es la que más afluencia debe tener en la capital veracruzana por parte de un público en general para realizar actividades deportivas, por lo que tienen que estar al tanto del cuidado del inmueble.
“Al regresar la actividad estudiantil nos tendremos que adaptar y pensar bien en los tiempos, ya que estarán los equipos representativos de la UV a quienes se les da prioridad, pero también los torneos de futbol de fin de semana”, dijo.
Asimismo, también Carlos Castillo mencionó que no solamente se tendrán eventos de carácter deportivo, pues también habrá actividades de carácter cultural y artísticos con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento.
“En cuestión de mantenimiento arrancamos con la segunda etapa de video vigilancia, precisamente para tratar de salvaguardar aún más las instalaciones y también a los usuarios”, agregó.
Por último, el gerente habló de cifras y refirió que los indicadores muestran un total de dos millones de personas por año que hacen uso del inmueble, lo cual les da un promedio de cinco mil personas diarias que visitan el campus.









