Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mr gana boleto al nacional de fut 7, derrotó a Noni

Un total de seis conjuntos buscaron ser los merecedores del atractivo premio, pero solo uno lo obtendría y ese fue...

Veracruz ya tiene representante rumbo al campeonato nacional en la rama varonil de la categoría libre d futbol 7, todo esto al culminar la etapa eliminatoria verificada en la ciudad capital, específicamente en la cancha  de la Unidad del Valle.

Correspondió al equipo MR obtener el título al pasar 3 goles por 1  en la gran final sobre NONI Cataneo, mediante las anotaciones de Adolfo Acosta (2) y Jacinto Díaz.

Este torneo con el aval de la Asociación de Futbol Rápido, Futbol 7 y Minifutbol de Veracruz, se debió a la decidida colaboración en la promoción deportiva del licenciado Sergio Ramírez Cabañas, quien encabezo al comité organizador  que proporcionara transportación, hospedaje y alimentación al cuadro campeón para intervenir en la final nacional del próximo mes de junio en el puerto de  Acapulco.

Un total de seis conjuntos  buscaron ser los merecedores  del atractivo premio, pero solo  uno lo obtendría  y ese fue MR.

En lo que fue  la ceremonia de entrega de reconocimientos, la misma estuvo encabezada por el propio Sergio Ramírez Cabañas, acompañado del representante de la Asociación y Coordinador estatal de Futbol 7 y Futbol Rápido, Luis Ceja Rodríguez, así como del operador de la cancha Gabriel Ramírez.