Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“More” Mosqueda busca acomodo en algún equipo

¿Qué le pasó a Juan Carlos Mosqueda? El More surgió en las Águilas del América en el Clausura 2006, maravillando a propios y extraños,...

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- ¿Qué le pasó a Juan Carlos Mosqueda? El More surgió en las Águilas del América en el Clausura 2006, maravillando a propios y extraños, hubo algunos que lo compararon y le pusieron la etiqueta del nuevo Cuauhtémoc Blanco.

Pero después de algunos buenos partidos con las Águilas, Mosqueda se fue perdiendo: se fue de América, salió a Santos y luego apareció en Liga de Ascenso con Necaxa, Mérida, Lobos BUAP. Hasta que se quedó sin empleo.

Hoy el More quiere resurgir y de la mano de la Comisión del Jugador busca mostrarse para reactivar su carrera de futbolista. “Soy culpable de muchas cosas que pasaron en mi carrera, pero en otras no tienes control. No puedo decir que soy un santo, que no hice esto o lo otro, pero siempre trabajé y hoy no hay nadie que me dé la oportunidad de volver a hacer lo que más me gusta, jugar al futbol”, comentó al término de un juego del equipo de la Comisión del Jugador, que tiene la intención de que el futbolista sin contrato esté en forma para poder encontrar trabajo.

“Será complicado si no hay un equipo que se interese en serio. En el Draft pasado de la Ciudad de México estuve presente, pero no ves a nadie, nadie te hace caso y es complicado, por eso lo que hace la Comisión, ayuda a mucha gente”.

Ahora que la fama se ha ido es cuando valora “lo que se tuvo en el pasado. Hoy no queda más que aprovechar y mostrarnos para poder estar en ritmo y llenarle el ojo a equipos de Primera, de Ascenso. Hay que aprovechar el momento y no dejarse caer”, expresó el mediocampista.

Además de los errores propios, los futbolistas sin empleo tienen que luchar ahora contra las reglas que pone la FMF: “Cuando debuté jugaban siete mexicanos, hoy son muchos extranjeros. Las reglas son así y los jugadores no podemos hacer otra cosa. Tenemos medio tiempo para mostrarnos y los que vienen de fuera tienen medio torneo, así es. No nos gusta, pero los dueños así lo han decidido”.